LISTONES CATALUÑA
LA SOLUCION EN TUS MANOS
DESDE 1947

En Grupo Sedas Cataluña S.A desde 1947 nos establecimos el compromiso de atender a lo más selecto de la industria de la confección y las más prestigiadas mercerías del país, abasteciéndolas con la mejor calidad de nuestros productos, como son listones ,adornos, cintas bordadas, ramilletes, organdys, elásticos, cordones, listones alambrados, estampados, pasamanería, navideños, metálicos, recortados flecos, y un sin fín de Cintas y listones.

Durante 65 años este compromiso es día a día una responsabilidad para todos y cada una de las personas que laboran en la empresa y juntos "De la Mano con Usted" renovamos nuestro compromiso. Cuando llama a Listones Cataluña, no solo habla a la fábrica de listones, habla para entrar a un mundo de posibilidades infinitas en decoración y creatividad, recuerda que "La Solución esta en tus Manos" con nuestros productos, tenemos prácticamente todo lo que usted necesita en el ramo de listones, para envoltura, moños recogidos, tocados, listones para ceremonias, bautizos, primera communion, bodas y ahora también para despedida de soltera. También tenemos Cintas, organzas y listones para confección, manualidades, sin límite para su imaginación.

Moda y diseño son nuestro único gran afán por atenderles mejor, teniendo a su disposición una amplia variedad de productos, colores, anchos y modelaje exclusivo que no encontrará en otra parte, además de precios muy atractivos, y siempre con el respaldo de la Calidad Listones Cataluña.

Orgullosamente demostramos nuestra calidad y capacidad mexicana a todo el mundo exportando desde hace ya muchos años prácticamente a todos los continentes, y dando mano de obra y fuentes de trabajo en nuestro país que tanto lo necesitamos. Los trabajadores mexicanos son de lo mejor del mundo.

Nuestras marcas PON 560, PON 151 MODALISTON, C-10 SHEER GASA listón de Organza y Ahora con las novedades del Nuevo C-20 y C-21, darán el toque de distinción que usted esta buscando. Además le ofrecemos Ramilletes, Elásticos finos, Flecos, Cordones, Pasamenerias, Galones y Adornos, continuamente están en desarrollo presentando nuevas variedades y modelos a nuestros amigos y clientes.
A lo largo de estos años hemos desarrollado un excelente medio de apoyo a nuestros clientes ofreciéndoles cursos, maestras, catálogos, revistas e instructivos que son de gran ayuda e información para nuestros clientes, y sus clientes.
Una nueva Imagen y una nueva Mística, "La Solución en tus Manos" es una forma de renovar nuestro compromiso con ustedes, nuestros clientes.

Con nuestra producción en listones, Cintas y Organzas le damos la vuelta al mundo varias veces año tras año con una variedad de más de 90,000 posibilidades. Acérquese a nuestros distribuidores que lo orientarán apropiadamente y no vacile en solicitar sus “Listones Cataluña".

Tenemos distribución en toda la republica mexicana, y desde nuestra matriz en el Distrito Federal atendemos y surtimos sus pedidos rápidamente en menos de 24 horas y nuestros representantes en Guadalajara, Puebla y Monterrey lo atenderán a la brevedad.

Llámenos no dude en consultarnos un ejecutivo de ventas lo visitará con gusto, no dude en poner nuestros listones en su aparador, la calidad, atractivos diseños y novedades exclusivas hacen que nuestro producto sea un noble y gran vendedor.

Un sistema eficiente de entrega y bien surtidas bodegas nos permiten surtir sus pedidos en máximo de 24 horas.
Estamos capacitados para esas necesidades especiales solo llámenos, con gusto los atenderemos.

 


 
Grupo Sedas Cataluña S.A. de C.V. Tels. 5758 1046, 5758 0354, 5758 0470. Lada sin costo: 01 800 703 4800.
e-mail: info@catalunia.com.mx  Aviso de Privacidad